LOVELY RICE
HEY!
Wedding & Event Planner
BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
Esperamos que hayáis leído nuestra página de inicio y conozcáis nuestra historia. Si no lo habéis hecho, no pasa nada aquí os contamos un poco más y si queréis saber todavía más no os preocupéis, cuando nos conozcais podréis ampliar la información.
Somos un equipo fijo de dos personas que nos complementamos el uno al otro y damos atención directa a todos nuestros clientes, sois nuestra razón de ser. Cada uno de nosotros ha desarrollado su carrera profesional independientemente hasta llegar a cumplir un proyecto personal conjunto.
Vero, organizadora de eventos y directora de comunicación, empezó su vida laboral en el mundo corporativo y tras viajar organizando eventos de gran nivel por distintas partes del mundo, durante más de 13 años, decidió que quería hacer cosas bonitas por las personas y aumentar así su felicidad en uno de los días más especiales de sus vidas.
Pau, arquitecto de formación y con más de 12 años de experiencia en el mundo de la construcción y la decoración aporta a Lovely Rice una visión técnica en nuestros montajes y propuestas decorativas. Crítico y cariñoso con los clientes, se gana su afecto y confianza, dándoles la tranquilidad que estos necesitan.
Juntos hemos acompañado a muchas parejas durante la organización de su boda, obteniendo la mayor recompensa, su felicidad y sus comentarios hacia nuestro trabajo. Y es que nuestra búsqueda de la perfección, el cuidado de todos los detalles y nuestro compromiso por hacer de este día una experiencia única para toda su vida nos llena de alegría.

el camino es mucho mas divertido si lo recorremos juntos, bienvenidos a lovely rice
W - COORDINACIÓN
Disfrutad de este día único e irrepetible, os toca aprovechar y vivir cada segundo con toda la intensidad. Ya habéis trabajado mucho durante la organización y habéis dedicado muchísimos esfuerzos para conseguir lo que queríais, ahora os merecéis vivirlo y estar al lado de los vuestros, relajados y tranquilos.
W - INTEGRAL
Contarnos cómo os gustaría que fuera vuestra boda y nosotros nos ocuparemos de conseguirlo, os acompañaremos en cada decisión, diseñaremos una boda a medida de vuestros deseos con todos los detalles y planificando cada minuto de este gran día para que os sintáis tranquilos y seguros de que todo saldrá a pedir de boca de principio a fin.
W - DECO
Cada boda debe ser única y es que cada pareja es diferente. Esta es la clave para que nuestras bodas, sean 100% personalizadas, teniendo en cuenta los distintos espacios que vayan a ser usados y también vuestra historia, personalidad y gustos.
Happy Clients

¡ Fueron vitales !
Queríamos una boda en exterior en una masía, y no sabíamos por dónde empezar.
Las conocimos por casualidad en una feria de novios, y nos guiaron un poco de todos los pasos a seguir. Y así, sin darnos cuenta, estábamos planificando nuestro día. Fueron muy atentas en todo momento, para todo, y se ajustaron a nuestras necesidades. Muy profesionales en su trabajo, y muy cercanas. Nos aconsejaron y acompañaron prácticamente en todo. Vero resolvió todos los contratiempos, y nuestro día (pese a que cayó un chaparrón, con lo que conlleva eso en una boda en exterior) fue perfecto. No nos teníamos que preocupar por nada porque lo tenían controlado. ¡Muchas gracias!

Si quieres disfrutar de tu boda, sin estresarte, sin duda Verónica es tu mejora opción. Estuvimos super contentos de los resultados y de la manera de trabajo de Lovely Rice.

Vivimos entre Francia y Suiza. Queríamos celebrar nuestra boda en la casa familiar en Barcelona con 80 personas viniendo de 15 países y queríamos que fuera algo íntimo para recordar. Ante este reto de organización, Lovely Rice fue nuestro mejor aliado. Entendió perfectamente nuestro objetivo, adelantándose a cada paso para facilitarnos la organización, proponiendo ideas, escuchando e integrando nuestras expectativas y respetando nuestro presupuesto. Quiero destacar no solo la gran profesionalidad de todo el equipo Lovely Rice, también y sobre todo su calidad personal que logró convertir una linda fiesta en el mejor día de nuestras vidas.

Para aquellos novios que tengan dudas sobre contratar wedding planers o no, os digo que Lovely Rice ha sido la mejor decisión que hemos tomado.
Han estado ahí para todo, todo lo que hemos necesitado, todos los detalles que hemos querido, todos los trámites que nos han hecho falta, todos los proveedores que hemos querido visitar, ahí estuvo lovely Rice con nosotros.
Hemos dado un presupuesto fijo y gracias a lovely Rice lo hemos podido respetar. Incluso me han acompañado a escoger mis zapatos de novia, y siempre que necesitaba recomendaciones de proveedores tenían ideas para nosotros basadas en experiencias previas y en lo que queríamos.
El día de la boda ha sido lo mejor, porque gracias a su planificación no hemos tenido que pensar en nada, ni recibir ninguna llamada. Han coordinado todo.
Mayormente estuvimos con Verónica y ha sido un amor de persona con nosotros, con mucha paciencia porque no estábamos seguros de lo que queríamos muchas veces. Os digo que de todas las cosas que hemos incluido en la boda, tener a lovely Rice ha sido la mejor decisión. Incluso para una boda pequeña, como la nuestra que ha sido de menos de 40 personas.

No podríamos haber dejado la organización de nuestra boda en mejores manos.

Verònica se encargó de planificar nuestra boda de manera integral. Desde la elección del local, la decoración, timing… Proporcionando alternativas y propuestas de fotografía, catering, mobiliario… ¡De todo! El trato, muy rápido, ágil y cómodo. Antes de la boda nos ofreció opciones que se ajustaban a nuestra idea y gustos, recomendaciones y guía para los temas sobre los que estábamos perdidos. Y el día de la boda se encargó de que todo fuera rodado, sin que tuviéramos ninguna preocupación. No me imagino haber tenido el día que tuvimos sin ella.
¡100% recomendable!
¡Después de contrata a Lovely Rice para la organización de nuestra boda no podemos decir más que cosas buenas! ¡Fue la boda de nuestros sueños y todo gracias a ellos! Y no era fácil… Una boda de algo menos de 200 personas y con muchos detalles, y consiguieron que ese día fuéramos 100% felices, ya que todo era según lo imaginado. ¡La entrega de Vero es al completo, y siempre encuentra soluciones para todo! ¡Les estaremos siempre muy muy agradecidos por todo! Y os recomiendo a todos los que os vayáis a casar que, al menos, tengáis una reunión con Vero. ¡Ese día empezaréis a descubrir cuanto la necesitáis! ¡Un beso bien fuerte para todos! ¡Os estaremos eternamente agradecidos!


Al principio dudamos si valía la pena contratar una wedding planner, y al final creemos que ha sido el dinero mejor invertido; Vero, Cris y Natalia nos ayudaron desde el primer momento y con hasta el más mínimo detalle para que terminara siendo nuestro día soñado. La planificación y organización de todo sin estrés, buscando las mejores opciones, y lo mejor no preocuparnos por absolutamente nada diferente a disfrutar el día de la boda.

Muy buena gestión del evento y excelente comunicación. Se adaptan a cualquier petición y son capaces de encontrar el tipo de evento que buscas. Muy recomendable.

La decisión más acertada, son sencillamente increíbles. Montar una boda no es nada fácil y aun menos hacerla acorde a tus gustos y personalidad, pero Vero captó al momento nuestra esencia y lo supo plasmar en cada pequeño detalle de nuestra boda. Atentos, creativos y empáticos son algunos de los adjetivos que definen a Lovely Rice. Nos ayudaron en todo; tanto en detalles, decoración y en aspectos más individuales como el ramo o las figuritas del pastel. El mejor día de nuestra vida y en gran parte gracias a Vero, el día de la boda estuvo en todo y salió más que perfecto, fue increíblemente mágico. Gracias de nuevo Vero por todo tu amor y dedicación, cuando alguien ama lo que hace el resultado es perfecto y tu eres un claro ejemplo. Gracias, gracias y mil gracias. Sergi y Laura.

«Sueña y te quedarás corto». Esta frase resume a la perfección nuestro día. Habíamos imaginado y pensado mucho en cómo sería el día que nos casáramos y Vero y Pau superaron las expectativas. Gracias por vuestra paciencia y dedicación. Volveríamos a decir mil veces sí y en todas volveríamos a repetir con vosotros.

¡Impagable! 100% recomendable
Aunque es un servicio con un coste económico real, no te das cuenta del valor que tiene por todo lo que te soluciona y ayuda hasta que no estás en ello. ¡Vero ha sido una suerte! ¡Excelente profesional! Nos ayudó a tener en cuenta un montón de detalles en los que no habíamos pensado… o quizás sí, pero no éramos conscientes de todo lo que implican. Se ocupó de que todo fuera mejor aún de lo que habíamos imaginado. Nos acompañó para conocer las opciones y nos ayudó a tomar las decisiones que más se ajustaban a nuestro estilo y presupuesto. Te das cuenta de todo el trabajo que implica conforme se va acercando la fecha… Y el día B se encargó de que todo fluyera y consiguió que estuviéramos relajados y disfrutáramos de nuestro día. Sentíamos que estaba allí cuidando los detalles y al mismo tiempo no se hizo notar. ¡Lo suyo es magia! ¡No sabríamos compararla porque no tenemos con qué, pero aún así la recomendamos con los ojos cerrados! ¡1000 gracias por todo y más, Vero!
Conocimos a Lovely Rice casi por casualidad. Creíamos que nosotros podíamos organizar nuestra boda y de haber tenido tiempo quizás hubiese sido posible… Después de un tiempo intentándolo y de volvernos un poco locos vimos que combinar trabajo, casa, organización de boda, etc., nos estaba estresando. Así que sin dudarlo llamamos a Vero para que nos explicara un poco todo y ver si nos convencía… ¡No tardamos mucho en dar nuestro primer sí quiero! La verdad que enseguida captó nuestra idea, qué tipo de decoración queríamos, catering etc. ¡Así que ahora a toro pasado y después de la boda, podemos decir que sí! Volveríamos a confiar en ellos. Lovely rice ha cumplido todas nuestras expectativas no solo por la parte profesional que lo son y mucho, sino por la gran calidad humana. Gracias a todo el equipo Lovely Rices, en especial a Vero por hacer realidad nuestra boda tal y como nos la habíamos imaginado.
