lovely rice

contacto

resolvemos vuestras dudas

 

¿empezamos?

preguntas frecuentes

Tenemos presupuesto limitado, ¿Podéis adaptaros?

Por supuesto, este es uno de los grandes retos con los que nos encanta pelearnos. La capacidad de reinventarnos es infinita y siempre tenemos en cuenta vuestro presupuesto dando forma a vuestras ideas y adaptándolo todo al máximo para conseguir el resultado esperado.

¿Cómo vamos a participar en la organización de nuestra boda?

Para empezar, todas las decisiones van a ser tomadas por vosotros, nosotros os pondremos a vuestro alcance todas las propuestas que hagan falta y os aconsejaremos sobre lo que debéis tener en cuenta, pero hay mil y una formas en las que podréis participar. Hasta la fecha de la boda seremos un equipo con un mismo objetivo en el que nos coordinaremos y nos diréis hasta donde queráis participar como por ejemplo aportando materiales hechos por vosotros. Respetaremos todas vuestras decisiones y las llevaremos a cabo según vuestros deseos.

¿Elegiremos a nuestros proveedores o solo trabajas con los tuyos?

Sí, los elegiréis vosotros. No tenemos ninguna exclusividad con proveedores, podréis elegir a los que vosotros queráis libremente. Siempre os debéis sentir libres para decidir quienes van a formar parte en el resultado de la boda. Nosotros os recomendaremos los proveedores en los que confiamos de cada una de las funciones necesarias y os daremos nuestro punto de vista basado en nuestra experiencia, pero vosotros podéis aportar y elegir a quienes queráis.

¿Podremos reunirnos con los proveedores?

Claro que sí, de hecho siempre recomendamos hacerlo e incluso antes de contratarlos, todo debe ser a vuestro gusto, tenéis que estar muy convencidos y sentiros cómodo con los equipos que trabajaremos.

¿El día de nuestra boda estaréis todo el tiempo a nuestra disposición?

Sí, siempre y cuando se contraten los servicios de organización integral o de coordinación.

¿Por qué debería contratar un/una wedding planner?

Tras años de experiencia en nuestro sector, podemos garantizar que sabemos de lo que hablamos. La lista de cosas por hacer es interminable, muchas de las tareas son desconocidas hasta que uno toma la decisión de casarse y tener un apoyo profesional es imprescindible para nosotros. Es un servicio que os ahorrará mucho tiempo y resolverá infinidad de problemas incluso antes de que aparezcan. Os darán la oportunidad de tener una boda personalizada con el resultado esperado. Haremos que el proceso de organización sea algo divertido, agradable y relajado. Vamos a cuidar de vosotros y de vuestros invitados también. Y lo más importante os permitirá algo muy importante, disfrutar, disfrutar y disfrutar.

¿Cómo se realiza la contratación?

Es muy sencillo, una vez hayáis tomado la decisión, solo nos lo tenéis que comunicar para que os hagamos llegar un contrato que deberéis rellenar con vuestros datos y firmarlo, nos lo mandáis y una vez recibido os será emitida una factura del 30% del total del coste del servicio. La semana antes de la boda se hará el último pago con el 70% restante.

va a ser perfecto!

hoy es un gran día para empezar